Grabando la Formación Técnica Avanzada (Regrow ATF) sobre nuestro proyecto.

Hoy estamos grabando nuevas píldoras formativas del curso online del proyecto, que conformarán la Formación Técnica Avanzada (Regrow ATF) sobre nuestro proyecto Life Regrow.

Para el diseño y grabación de las píldoras que componen los diferentes módulos del curso formativo avanzado, hemos contado con la participación de prestigiosos profesores de los diferentes socios de nuestro proyecto. También hemos contado con la colaboración de expertos externos de reconocido prestigio.

El formato del curso es absolutamente innovador, configurando píldoras informativas de entre cinco y quince minutos de duración donde de forma resumida resuelve los contenidos básicos de este curso. Un formato muy atractivo y actual que consta de un total de seis módulos temáticos, divididos en varias píldoras formativas (entre seis y doce) cada uno de ellos.

La Formación contenida en este curso incluye formación teórica respecto a la descontaminación de balsas abandonadas de alpechín desde diferentes aspectos procedimentales, acciones de descontaminación adaptadas al entorno para finalmente presentar los resultados más significativos alcanzados en el proyecto Life Regrow.

Lo que se pretendemos desde Life Regrow es transmitir nuestro propio aprendizaje en un formato online a los diferentes especialistas y profesionales interesados en la gestión de los residuos producidos por la industria oleícola y/o la descontaminación de emplazamientos o balsas de alpechines abandonados.

Estamos convencidos que esta Formación será de gran interés para todo el entorno mediterráneo tanto de España como del resto de productores de Europa.